PEGÓ EL FALTAZO

Escándalo en América: Rial cruzó a Iúdica tras una nota a su hija Morena y faltó al piso de Intrusos

El programa Involucrados mostró a la hija del famoso conductor en una crisis de llanto y Jorge hizo un descargo durísimo. Un día después pegó el faltazo. ¿Cómo sigue la historia?

Escándalo en América: Rial cruzó a Iúdica tras una nota a su hija Morena y faltó al piso de Intrusos
Ciudad

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, a quien denunció por violencia de género. Y a la salida de un trámite para ampliar su declaración, la joven fue abordada por una cámara del programa Involucrados, cuyo conductor es Mariano Iúdica. En la nota, que fue en vivo y minutos antes de que comience Intrusos por la misma señal, la joven rompió en llanto y dijo que estaba “muy triste y angustiada". Iúdica le respondió “me mata verte así", y pidió seguir adelante con la programación para dejar que More se recupere.

Apenas unos minutos después comenzó el programa que conduce Jorge Rial, quien hizo un durísimo descargo por lo que había sucedido en la pantalla de América. "No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cagaran a piedrazos dentro de tu casa", comenzó diciendo el conductor quien disparó contra Iúdica y la producción: "Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando él y su familia. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi".

Después de esto, Iúdica intentó bajarle unos tonos a la polémica. “Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y lo quiero mucho, tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", le dijo a Pronto. Pero sus palabras no fueron suficientes. O al menos no lo parecieron. Es que casualmente Jorge Rial se ausentó de su programa un día después de este hecho. ¿Cómo seguirá?