Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Angelici viaja a Europa para reflotar lo de Salvio

Boca sigue con deseos de incorporar al jugador del Benfica. El presidente xeneize juega su última carta para ver si se concreta el pase. Alfaro, espera.

El caso de Eduardo Salvio ha sido una de las principales novelas del actual mercado de pases. Boca quiere sumar a sus filas al volante argentino que milita en Benfica, pero por ahora la negociación está trabada y bastante complicada.

Por eso Daniel Angelici, presidente del club xeneize, viajará a Europa para limar asperezas y lograr que Toto se convierta en el tercer refuerzo del equipo. ¿Logrará sacarlo a préstamo o deberá comprar parte de la ficha?

Mientras tanto, Salvio realiza la pretemporada con el club portugués y se enfoca en lo que será esta nueva temporada. Hace más de 10 años que el exLanús juega en el fútbol europeo pero su madre, la Tota, sueña con que él se vista de azul y oro: “En la familia somos todos hinchas de Boca, sería algo hermoso”.

Angelici también se enfoca en el TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, conocido mundialmente como el TAS, dispuso una audiencia entre Boca y River para los días 16 y 17 de julio, en Madrid. Allí, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se verán las caras nuevamente.

El objetivo es intentar cerrar el caso correspondiente a los incidentes ocurridos el pasado 24 de noviembre en las adyacencias del estadio Monumental. Si esto no se logra, como imaginan varios, el TAS lo resolverá antes de que termine el año.