Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

LA Galaxy no se baja y quiere a Cristian Pavón

Guillermo Barros Schelotto, DT del elenco de USA, ya avisó: “Podemos volver a ponerlo en su nivel”. En Boca esperan por una oferta más seductora.

Cristian Pavón es uno de los jugadores de Boca que podrían abandonar el club durante este mercado de pases. LA Galaxy de Estados Unidos ya puso sus ojos en él pero realizó una primera oferta insuficiente, según los dirigentes xeneizes.

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del conjunto la MLS, tiene un cariño especial por Kichan y manifestó nuevamente su deseo de dirigirlo otra vez: “Me gustaría que venga, sé la persona y el jugador que es. Podemos volver a ponerlo en su nivel. Ahora es solo cuestión de esperar y ver si podemos negociarlo con Boca”.

La cláusula de Pavón supera los 20 millones de dólares, por eso desde la Ribera esperan una propuesta formal que sea tentadora y deje las arcas con más dinero aún. Después de la serie ante Athletico Parananese, correspondiente a los octavos de Libertadores, podría haber novedades sobre el futuro del ‘7’.