NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Casco y Suárez estuvieron presentes en la práctica

Los dos futbolistas que regresaron de la Copa América esta semana ya se sumaron a los entrenamientos del Millonario. Armani se reincorporará mañana.

Actualizado a
Casco y Suárez estuvieron presentes en la práctica
Prensa River Plate

En una jornada lluviosa en el River Camp, el plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a entrenarse con los cañones apuntados al primer duelo oficial del semestre: el que se jugará el martes en San Luis, contra Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina.

El grupo de profesionales del campeón de América realizó una entrada en calor en el gimnasio y luego ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Como venía ocurriendo en los ensayos anteriores, Lucas Pratto e Ignacio Scocco hicieron trabajos diferenciados y, aunque evolucionan favorablemente, serían preservados en el primer compromiso del semestre.

En contraposición a esto, dos de los tres jugadores que viajaron a representar a Argentina en la Copa América ya se sumaron al plantel. Se trata de Milton Casco y Matías Suárez, quienes llevaron adelante tareas regenerativas y también volverían a jugar recién ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Este sábado, a ellos se sumará Franco Armani, de manera que el Muñeco volverá a contar con su plantel completo con vistas a los desafíos que se avecinan.