NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hurtado: “Siempre soñé con jugar en La Bombonera”

El flamante refuerzo de Boca charló por primera vez desde que se concretó su fichaje y ya hizo su promesa: “Marcar goles es lo que vine a hacer”.

Actualizado a
Hurtado: “Siempre soñé con jugar en La Bombonera”
Prensa CABJ

Jan Hurtado ya pasó con la camiseta de Boca, conoció las tribunas del estadio y puso la firma para vincularse oficialmente al club xeneize.

En diálogo con el Sitio Oficial, el delantero venezolano contó sus sensaciones de este nuevo paso en su carrera: “La verdad, muy feliz. Es un paso muy importante que se da en mi carrera. Siempre soñé con jugar en La Bombonera y gracias a Dios se está por dar”.

Además, contó cómo tomaron esta noticia dentro de su círculo íntimo: “Todos están muy felices, orgullosos de mi. Ahora vengo acá y espero hacer las cosas bien. Vengo a aportar mucho, con sacrificio y entrega para no dar ninguna pelota por perdida”.

Y para culminar la breve entrevista soltó una frase prometedora: “Marcar goles es lo que vine a hacer”. El sueño del juvenil de 19 años ha comenzado.

El plan especial para Hurtado

Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico le preparon una rutina diferente a Jan Hurtado. El futbolista se entrenará en doble turno para ponerse en óptimas condiciones físicas y sumarse al grupo cuanto antes.

El entrenador no lo tendrá en cuenta para el partido de ida ante Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores, y evaluará a ver si llega a la revancha aunque también es poco probable.