NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River presentó su nueva camiseta titular

El Millonario lanzó su nueva indumentaria en un evento al que acudieron integrantes de los planteles masculino y femenino.

Actualizado a
El Millonario lanzó su nueva indumentaria en un evento al que acudieron integrantes de los planteles masculino y femenino.

Apenas unas horas después de que se haya filtrado el modelo 2019/2020 de la vestimenta titular de River, el club organizó un evento en el que presentó la nueva Banda Roja.

En el lanzamiento, llevado a cabo en el barrio de Palermo, estuvieron presentes los futbolistas Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Cristian Ferreira, todos ellos surgidos de las divisiones inferiores del club.

La novedad de la jornada fue que también participaron varias jugadoras del equipo femenino de la institución, en una decisión acorde a los tiempos que corren.

La camiseta ya puede conseguirse en los sitios web de Adidas y Tienda River y desde este viernes estará también en todos los locales de ropa deportiva.

Será estrenada de manera oficial el próximo martes, en San Luis, cuando el Millonario enfrente a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.