NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Hurtado ya es de Boca

El delantero venezolano firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize. Gustavo Alfaro le preparó un plan especial de entrenamiento.

Actualizado a
El delantero venezolano ya firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize. Alfaro ya le preparó el plan de entrenamiento.

Luego de varias idas y vueltas, Jan Hurtado se transformó en refuerzo de Boca Juniors. El club xeneize puso cerca de 5 millones de dólares y adquirió la ficha del delantero venezolano de 19 años.

En las últimas horas, el atacante firmó su vínculo y posó por primera vez como futbolista del elenco de la Ribera. Gustavo Alfaro ya le diagramó un plan de entrenamiento especial para que se ponga en óptimas condiciones físicas y pueda sumarse al grupo lo antes posible.

"No lo cuento para la serie vs. Athletico Paranaense", manifestó el entrenador hace algunos días. Hurtado comenzará a entrenarse en doble turno en el Complejo Pedro Pompilio y buscará su mejor forma.

Un dato clave: en la negociación entre Boca y Gimnasia (LP), ex dueño del pase del nacido en Venezuela, se fijó la disputa de un encuentro amistoso entre ambos equipos para que el Lobo se quede con la totalidad de la recaudación. Aún no tiene fecha.