Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

BOCA JUNIORS

Boca rechazó la primera oferta del Marsella por Benedetto

Olympique de Marsella ofreció una cifra que no convenció a los dirigentes xeneizes que rechazaron la propuesta. Pipa se enfoca en la Copa Libertadores.

Boca rechazó la primera oferta del Marsella por Benedetto

Finalmente, la propuesta formal del Olympique de Marsella por Darío Benedetto se hizo efectiva: el club francés ofreció cerca de 14 millones de dólares por el delantero pero los dirigentes xeneizes se encargaron de rechazarla. La cláusula del goleador equivale a 21 millones, por lo tanto el equipo europeo deberá estirarse bastante si quiere adquirir al Pipa. En estos términos, los de la Ribera no lo venden.

Mientras se recupera de su dolencia en el tendón de Aquiles, Benedetto se enfoca en la Copa Libertadores de América. Su cabeza está puesta en los dos cruces ante Athletico Paranaense y el objetivo es claro: buscar la clasificación a cuartos de final.

Es día a día esto, hay que ponerle hielo de manera constante y esperar a que me deje trabajar”, manifestó Pipa cuando le consultaron por su molestia física. Si no ocurre nada raro, el ‘9’ estará en Curitiba.