Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Danubio Danubio DAN

1

Cerro Largo Cerro Largo CEL

2

FINALIZADO
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

1

Boston River Boston River BRI

0

FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

4

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

1

EUROPA

Futuro incierto en Europa para Higuaín, Icardi, Otamendi...

Son varios los jugadores argentinos que podrían cambiar de equipo el próximo mercado. Algunos de ellos acaban de jugar la Copa América con la Albiceleste.

Futuro incierto en Europa para Higuaín, Icardi, Otamendi...

Arranca el mercado de fichajes y los futbolistas argentinos siguen siendo piezas muy valoradas en Europa. Algunos de los históricos y otros de la nueva generación tienen un futuro incierto: o bien sus equipos quieren venderlos o están dispuestos a empezar una nueva aventura. 

Gonzalo Higuaín

El 'Pipita' tiene una situación complicada. Aunque se ha incorporado con el resto de sus compañeros a la pretemporada con la Juventus, el club ya le ha informado que no cuenta con él. El Chelsea, equipo en el que jugó cedido la temporada pasada, no quiso ejercer la opción de compra y actualmente busca acomodo, posiblemente en Italia. El Roma es el mejor colocado.

Mauro Icardi

Sorprende que uno de los mejores delanteros del panorama haya sido sentenciado por el Inter. El principal motivo son sus problemas extradeportivos, pero sigue siendo un seguro de gol dentro del campo. La Juventus, consciente de la situación, intentará llevárselo por un precio menor a su valor real.

Nicolás Otamendi

Su futuro parece estar lejos del Manchester City. Ha tenido poca participación esta última temporada con Guardiola y busca un proyecto ambicioso en el que pueda ser importante. El PSG ha sido el primer equipo en acercarse a su entorno, aunque Juventus y Atlético de Madrid esperan su momento.

Ángel Correa

Aunque el 'Cholo' Simeone todavía lo valora como un jugador de mucho potencial, en el Atlético de Madrid empiezan a quedarse sin paciencia. Correa no acaba de ser el futbolista que prometía y, si llega una buena oferta, podrían hacer caja con su venta. Además, es joven y quiere jugar en un equipo que le asegure minutos.

Lucas Biglia

El volante va a poner punto y final a su etapa en el AC Milan. El conjunto rossoneri lo valora como un buen jugador para sacar dinero o hacer un trueque. Esa es la primera opción que se le ha planteado: podría salir destino a la Fiorentina en el traspaso de Jordan Veretout.

Giovanni Lo Celso

Es una de las grandes joyas que hay ahora mismo en el mercado. Ya antes de la Copa América sonó para Real Madrid o Tottenham. Aunque se han calmado los rumores, sigue habiendo equipos de la Premier League que podrían hacer un movimiento a última hora de mercado.

Rodrigo De Paul

Después de su impresionante Copa América, son numerosos los clubes que se han puesto en contacto con el Udinese dispuesto a fichar al ex Racing. En el conjunto italiano ya lo dan por perdido: "A nosotros nos gustaría mantener a De Paul, pero si viene un gran equipo y el jugador quiere marcharse", dijo el presidente hace unos días. Actualmente, el equipo mejor colocado es el Sevilla.

Toto Salvio

Boca sigue insistiendo. Es una prioridad para Nicolás Burdisso y quiere agotar sus opciones. Si no sale con destino Argentina, será complicado que se mueva de Portugal, pero sigue siendo una incógnita donde jugará la temporada que viene.