NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | ALFARO

"A Hurtado lo pienso de punta, Salvio nos dijo que quiere venir"

El DT de Boca habló tras la derrota por la mínima del Xeneize ante Xolos y repasó la actualidad a pocos días de la Libertadores: lesionados, fichajes, plantel...

Actualizado a
"A Hurtado lo pienso de punta, Salvio nos dijo que quiere venir"

Pretemporada. "Es un balance negativo. Sabíamos que en el contexto que se iba a jugar este partido no era el ideal. Me llevo 3 jugadores lesionados, por eso decidi armar 2 equipos, no exponer demasiado a los jugadores, nos llevamos eso".

Ausencias ante Xolos. "Veremos qué tienen Licha López y Goltz qué lesiones tienen, además de Benedetto que fue recurrente esa tendinitis en el Aquiles. Goltz tuvo una molestia en el recto anterior. Tuvo que hacer otro pique mas para atrás, la pelota no salía para el cambio. Ojalá sea una contractura, lo mismo Lisandro Lopez que sintió una molestia en el gemelo en el precalentamiento".

Llegadas. "A Hurtado lo tomo como está. Hemos hecho el esfuerzo para conseguir refuerzos, se demoró una semana mas la negociación. Lo de Salvio se está alargando pero no porque no queremos sino porque no nos dan definición, el jugador nos manifestó querer venir a Boca".

Equipo incompleto. "Trato de mantener la calma y centrarme en este plantel pero hay cosas que me faltan. La eliminatoria que se avecina, será muy dura para nosotros. Esperamos por algo mas, pueden haber jugadores que se vayan y dejen agujeros. Estamos a contratiempo porque se pueden ir en agosto y con libro de pase cerrado y en una coyuntura compleja".

Posición para Jan Hurtado. "A Hurtado lo pienso de punta. Pica a espacios vacíos y puede jugar con un 9 posicional o con dos extremos o un enganche y dos extremos. Es distinto a Benedetto y Wanchope que son mas posicionales".