Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

1x1 de Boca: Izquierdoz, lo más rescatable ante Xolos

El Xeneize mostró una pobrísima imagen ante el elenco de Tijuana y cerró la gira con una derrota. El defensor, de lo mejor; Wanchope, muy bajo.

Argentina's Boca Juniors players pose before a friendly football match against Mexico's Tijuana at Caliente stadium in Tijuana, Baja California state on July 10, 2019, northwestern Mexico. (Photo by Guillermo Arias / AFP)
GUILLERMO ARIASAFP

Marcos Díaz (4,5): El arquero se mostró seguro bajo los tres palos y respondió bien. De lo más destacado del Xeneize.

Julio Buffarini (4): En su vuelta tras una dura lesión, el lateral no tuvo un buen rendimiento. Deberá seguir agarrando ritmo para recuperar su nivel.

Paolo Goltz (4): Inseguro, lento y sin convencer. Hoy, corre por detrás de Lisandro López.

Carlos Izquierdoz (5): Al igual que el arquero, de lo mejor en Boca. Anuló a Nahuelpan y mostró solidéz.

Emmanuel Mas (4): Sin firmeza en la marca y sin proyección, disputó un irregular partido.

Agustín Almendra (4): Impreciso con el balón y sin quite en la mitad de la cancha. Volvió a ser intrascendente.

Jorman Campuzano (4): El colombiano no logró hacerse patrón del medio y Xolos aprovechó. No mostró su mejor cara en el último amistoso.

Cristian Pavón (4): Kichan, flojo al igual que en el último tiempo. Sin desborde, con poco desequilibrio y cargado de imprecisiones.

Emanuel Reynoso (4,5): Bebelo fue el que más intentó desde mitad para arriba. Algunos destellos de su calidad bastaron para que los ojos no duelan tanto.

Carlos Tevez (4): El capitán no se adaptó nunca al campo de juego y le costó hacer pie. Toco algunos balones pero no gravitó.

Ramón Ábila (3,5): Uno de los peores partidos de Wanchope en los últimos tiempos. No rebotó bien, no pesó dentro del área y perdió casi todo lo que tocó.

Esteban Andrada (4): Sabandija, responsable en el gol de Xolos, no pudo mantener el arco en cero. Un error lo condenó.

Iván Marcone (4,5): El mediocampista sigue sin mostrar esa firmeza que tanto se le pide, aunque no disputó un mal partido.

Alexis Mac Allister (4,5): El enganche fue de lo más destacado ante Xolos. Le sobra calidad para jugar, ahora deberá animarse mucho más.

Nicolás Capaldo (4,5): Su despliegue lo lleva al desorden. Y si un volante se desordena, el equipo se parte. Deberá seguir mejorando.

Frank Fabra (4,5): El colombiano continúa sumando minutos de fútbol tras su lesión. La calidad sigue intacta, pero le falta roce.

Mauro Zárate (4): Flojo segundo tiempo del exVélez. Demasiado individualista.

Marcelo Weigandt (4,5): Chelo, una de las grandes promesas de Boca, sigue demostrando que tiene un gran futuro. A la altura.

Sebastián Villa (4): Debió serenarse mucho más para terminar bien las jugadas.

Brandon Cortés (4): Entró muy poco en acción.