BASTA DE TRISTEZA

El baile sexy con el que Calu Rivero contó cómo se amigó con su cuerpo

La famosa modelo y actriz publicó un video en el que baila para reivindicar su "feminidad" y gritar a los cuatro vientos lo feliz que es.

Actualizado a
El baile sexy con el que Calu Rivero contó cómo se amigó con su cuerpo

Calu Rivero vivió años difíciles después de reconocer que Juan Darthés la había acosado durante las grabaciones de Dulce amor (2012-2013), no sólo por lo que denunció, sino también por todas las repercusiones mediáticas que se formaron cuando ella lo hizo público.

Y ahora, dos años después de todo eso, está volviendo a mostrarse feliz y libre. Al menos así lo dijo en sus redes sociales, donde publicó un video suyo bailando en bikini, súper sexy, acompañado de una importante reflexión.

A modo de juego les preguntó a sus seguidores cuál era la respuesta correcta acerca de por qué decidió publicar ese video. Y dio opciones: “1- Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así”, fue la primera opción de la artista que desde enero está en pareja con Joaquín Vitola, cantante de Indios. La segunda, mucho más profunda: “2- Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre”.

La tercera alternativa tiene que ver con su gran presente en California, Estados Unidos, país en el que reside hace algunos años. Al final, cerró con un “todas las anteriores son correctas” para confirmar su gran momento..