BAILANDO SIN PIEDAD

Matilda Blanco debutó en la pista de baile en ShowMatch y Flor Peña y Flavio Mendoza la aniquilaron con su crítica

La polémica asesora de imagen hizo su presentación en el Súper Bailando y los jurados no le perdonaron una.

Matilda Blanco debutó en la pista de baile en ShowMatch y Flor Peña y Flavio Mendoza la aniquilaron con su crítica
trecetv

Las noches del Súper Bailando están cargadas de polémicas y cruces llenos de tensión. Y la presentación de Matilda Blanco, la “mala” de la televisión, no fue la excepción. La asesora de imagen, famosa por no tener pelos en la lengua a la hora de criticar la vestimenta de los famosos, bailó cumbia junto a Maxi Buitrago y los jurados se despacharon de lo lindo tras su performance.

"A mí el acting, cuando se pone muy infantil me parece que hay que contrarrestarlo con un baile muy fuerte, y eso no pasó. Matilda tiene que tener cuidado con la postura. Parecía un muñequito de esos que se ponen atrás en los taxis. Te quiero más poderosa, quiero ver a la Matilda que nos evalúa a todos. Ponete con todo. Se vio muy livianita, muy suavecita", fue la crítica de Pampita, quien la evaluó con un 6. Antes de ella Ángel De Brito la calificó con un 3 y le dijo que la vio “dura”. Y arremetió con todo: “Con razón te echaron de Las Tinellis. Pensé que la ibas a romper. La coreografía me pareció un poco obvia. No vi nada que me sorprenda. Fue todo en cámara lenta. Le faltó fuerza".

Los momentos de las críticas de Flavio Mendoza y Flor Peña fueron los de mayor tensión. "Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina... Tu nueva face, divina", disparó Flavio a lo que Matilda respondió casi sin pensar: “Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal".

Ver esta publicación en Instagram

¿Hay venganza en esta devolución? @mendozaflavio calificó a @matildablanco como "la tía borracha" 😟 #SuperBailando2019

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Flor Peña, a quien minutos antes la asesora le había dicho que “vino bien vestida, pero hace dos semanas, no", fue contundente con su crítica que fue más allá del baile. “Ella trabaja de mala y hace críticas muchas veces muy hirientes. Uno puede hacer una devolución de algo que no le gustó, pero intenta que sea constructiva”, dijo y agregó: “No estoy acá para vengarnos de lo que hayas dicho, pero si querés te puedo dar una clase de humor para que las cosas que decís no sean tan desagradables de escuchar. Si sos Joan Rivers, nos la bancamos, pero no lo sos. Sos bastante dañina".

Por su parte Marcelo Polino y Laura Fidalgo fueron más benévolos. “No me disgustó, pero tenés que largarte, tenés que sacar un poco esa cosa infantil”, dijo el conductor que le puso un 4 y la bailarina, por su parte, le hizo un guiño: “Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba”. ¿Cómo seguirá esta historia?