NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA | ZANETTI

"Es raro que a Scaloni le den tiempo sólo hasta diciembre"

El ex jugador y actual vicepresidente del Inter defendió la labor del entrenador y a Messi tras las críticas recibidas por sus declaraciones contra la Conmebol.

Actualizado a
"Es raro que a Scaloni le den tiempo sólo hasta diciembre"
DOUGLAS MAGNOAFP

Javier Zanetti habla como jugaba: claro y conciso. El actual vicepresidente del Inter Milan pasó por los micrófonos del programa Estudio Fútbol para analizar lo que ha dado de sí la Copa América en la que la selección argentina consiguió el tercer puesto. No pasó por alto a ninguno de los protagonistas: Scaloni, Messi, el VAR...

Respecto al actual seleccionador de la albiceleste, Zanetti defendió su labor y aseguró que es "raro" que se quede hasta diciembre. "Scaloni y su cuerpo técnico están haciendo lo mejor que pueden. No es fácil. Si quieren que Scaloni siga en la Selección, no entiendo por qué tiene contrato sólo hasta diciembre. Es raro que le den tiempo sólo hasta diciembre. ¿Y después qué?", comentó con franqueza.

También se refirió a las declaraciones de Messi contra la Conmebol y pidió que algún dirigente de la AFA saliese a dar la cara. "Sé lo que Messi siente por la selección argentina. Declaró con bronca pero tiene que decir lo que siente sin perder su esencia. Esperemos que algún dirigente importante pueda dar una explicación de todo lo que pasó", argumentó.

Por último, defendió la utilización de la tecnología pero se mostró sorprendido ante la mala utilización del VAR en la Copa América. "El VAR necesita tiempo como toda cosa nueva. En la Copa América me llamó la atención que no fue utilizado de manera correcta. En algunos partidos ni siquiera se uso", sentenció.