NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEVEZ | BOCA JUNIORS

"Es el momento de que vengan a Boca y pongan el pecho"

Carlitos, critico con los que esperan el llamado para recién arriba al club. El 10 va en busca de más gloria con el conjunto xeneize.

Actualizado a
"Es el momento de que vengan a Boca y pongan el pecho"

El momento de Boca es bastante crítico en cuanto al mercado de pases: apenas llegó un refuerzo (Mac Allister), el que parecía confirmado está en stand by (Hurtado) y las demás negociaciones se trabaron.

Por eso el capitán Carlos Tevez elevó la voz y dejó sus sensaciones al respecto. Contundente, sin vueltas y poniendo a Boca por encima de todos, dijo: “Me da mucha bronca cuando los jugadores esperan que los llamen, les manden ofertas o se hagan como si fuesen de Europa. Este es el momento para que vengan a Boca, se pongan esta camiseta y ponerle el pecho a la situación que estamos viviendo".

Además, en diálogo con radio La Red, el Apache defendió al actual plantel y se ilusionó con alcanzar la gloria otra vez: “El hincha de Boca está pasando por un momento de tristeza y dolor por la final perdida en Madrid. Estoy orgulloso de los compañeros que tengo porque se quedaron a pelearla y salir de la situación que estamos pasando".

Tevez es una de las fijas que tiene Gustavo Alfaro para el primer chico ante Athletico Paranaense, el próximo 24 de julio en Curitiba, Brasil, por los octavos de final. La Copa Libertadores, la ilusión de todo el mundo Boca.