Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

ITALIA

Confianza ciega en Lautaro

Será una pieza clave en el Inter de Antonio Conte esta temporada. El delantero se ejercita durante sus vacaciones para llegar en forma a la gira asiática.

Confianza ciega en Lautaro

Los últimos meses de Lautaro Martínez están marcando un antes y un después en su carrera. En lo que se refiere a selección, el ex de Racing ha confirmado en la Copa América de Brasil que puede llevar el peso ofensivo de la Albiceleste y, sea cual sea el técnico, tendrá un papel protagonista en lo que viene (Copa América de 2020 y clasificatorias al Mundial de Qatar 2022).

Pero también han cambiado las cosas en su club, el Inter Milan. Los problemas deportivos y extradeportivos que ha tenido su compañero Mauro Icardi le han beneficiado. La llegada del nuevo entrenador Antonio Conte va a cambiar el funcionamiento del vestuario neroazzurri y el director deportivo de la entidad, Giuseppe Marotta confirmó que no cuentan con el que ha sido capitán los últimos años. Esto abre la puerta de la titularidad a Lautaro.  "Es un jugador fuerte. Ha hecho un buen año de adaptación aquí y una gran Copa América. No veo la hora de descubrir su calidad personal y humana", aseguró el ex técnico de Juventus, Chelsea o la selección italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando unos días de playa. 🏝

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinezz10) el

A pesar de que el Inter sigue buscando un nueve con más experiencia (se negocia con la Roma por Edin Dzeko), la confianza en Martínez es total. Conte sabe que el equipo tendrá muchos partidos la temporada que viene (Serie A, Champions League y Copa Italia) y que necesitará dos delanteros de garantías. Sin contar a Icardi, el rumano George Puscas es actualmente la única alternativa y, a pesar de su gran Europeo Sub-21, hay más dudas respecto a su rendimiento.

Lautaro se encuentra actualmente de vacaciones, aunque no tardará en incorporarse a la pretemporada. Se le espera para la gira asiática que realizarán los neroazzurri por China y Singapur. Sin embargo, 'Laucha' no descanso: aprovecha todos los días para seguir ejercitándose y no perder la forma. Su idea es estar cerca del 100% cuando vuelva a los entrenamientos.