Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

River Plate

Pese a las complicaciones, River insiste por Paulo Díaz

El Millonario envió una oferta formal y aguarda la respuesta del Al-Ahli, cuyo nuevo entrenador pretende contar con el chileno en la próxima temporada.

Aunque los rumores se multiplican como en cada mercado de pases, hoy por hoy Marcelo Gallardo tiene en mente a un solo jugador para sumar al plantel de River en las próximas semanas. Ese nombre, que ya se hizo público y fue confirmado por los propios dirigentes del Millonario, es el de Paulo Díaz.

Sin embargo, las charlas para cerrar el desembarco del chileno en Núñez no vienen sencillas y el propio Enzo Francescoli admitió que la dureza de los árabes para negociar está dilatando el pase del jugador, cuyo deseo es jugar en el campeón de América.

En las últimas horas, según reveló TyC Sports, fue enviada la oferta formal y ahora el Muñeco aguarda la respuesta para saber si podrá contar con el polifuncional defensor que podría ocupar el lugar que dejó vacante Camilo Mayada con su partida.

La nueva complicación que surgió es que el Al-Ahli cambió su dirigencia y asumió también un nuevo entrenador, Branko Ivankovic, quien adelantó que pretende contar con el futbolista de 24 años para los desafíos que se avecinan.

Díaz viene de disputar la Copa América con su país, que finalizó cuarto en el certamen. Estuvo presente desde el arranque en tres de los seis compromisos que jugó La Roja, uno de ellos el último ante Argentina.