Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS | BURDISSO

“Hasta el primero de agosto, el equipo de Boca será este”

El mánager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, afirmó hoy que el plantel Xeneize no sufrirá modificaciones, por lo menos, hasta el primero de agosto.

“Hasta el primero de agosto, el equipo de Boca será este”

El mánager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, afirmó hoy que el plantel Xeneize no sufrirá modificaciones, por lo menos, hasta el primero de agosto, una vez terminada la serie de octavos de final de Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense.

Hasta el primero de agosto, el equipo de Boca será este. Sabíamos que era un mercado complejo y que teníamos que hacer algunos retoques, traer nombres y no jugadores por traer”, expresó el directivo por la señal de Fox Sports.

Sobre el tema del delantero Darío Benedetto, Burdisso comentó: “No es una novela, para nosotros las ideas están claras. Puede llegar o no la oferta por él, y cuando llegue nos sentaremos con él y el presidente para buscar lo mejorar para Boca. En caso de que se vaya, tendremos que reemplazarlo con un delantero que esté a su altura”.

Al ser consultado sobre la posible salida del atacante Cristian Pavón, Burdisso dijo que Boca rechazó la primera oferta de Los Ángeles Galaxy por ser insuficiente para lo que pretende el club Xeneize.

La oferta del equipo americano no conformó al club, pueden reabrirse las negociaciones, pero hoy la oferta que tenemos no es la que Boca esperaba”, aseguró.