RUPTURA

Polémica ruptura entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial terminó la relación con el padre de su hijo en medio de un escándalo que incluye una posible denuncia por malos tratos.

Actualizado a
Polémica ruptura entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni

A tres meses de convertirse en padres de Francesco, Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron su relación de pareja según confirmó la hija del famoso conductor, primero en sus redes sociales y después en distintas entrevistas que hizo en la televisión. Justamente en ellas la flamante mamá contó, entre otras cosas, que el futbolista fue violento con ella. "Cuando tenga los papeles voy a hablar bien. Está hecha la denuncia", dijo y agregó: "No puedo sacarle el derecho de ver al bebé, por más que me haya hecho lo que haya hecho. Mi papá tenía razón con lo que me decía... Yo no tenía las pruebas hasta hoy. Mi papá me dijo que me iba a acompañar siempre. Yo lo amo mucho".

El jugador de fútbol no tardó en defenderse, también a través de su cuenta de Instagram. "Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar a mi hijo, que es lo más importante. El tiempo dirá todo", escribió junto a una foto con el bebé.

También habló del tema Jorge Rial, quien fue un protagonista importante en esta historia porque Morena dejó de hablarle durante mucho tiempo al creer que su papá odiaba a Ambrosioni sin motivos: "La amo profundamente. La apoyo como hice siempre, tiene una familia atrás y ella lo sabe. Entre nosotros existe un vínculo irrompible de amor. Estamos más fuertes que nunca. Estoy yo, está tu hermana Rocío, Romina, sus hijas y amigos". Luego del mal momento que había vivido la familia Rial, More aclaró que su papá se está haciendo cargo de su economía y, principalmente, de poder mantener a su bebé.

Como si todo este ida y vuelta no hubiera sido suficiente, Morena publicó fotos con un amigo en sus redes sociales y despertó los rumores de los fanáticos, quienes aseguran que ya tiene un vínculo nuevo. Es que la imagen de ella con Enrique Sánchez, un futbolista que habìa estado muy cerca de ella en otros momentos dificiles de More, fue acompañada por un largo mensaje amoroso. "Enséñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy", escribió y él le respondió en sus redes: "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado".

La cosa no terminó ahí, porque el abogado de Morena se encargó de salir a desmentir los rumores de su supuesto nuevo noviazgo. "¡Esta información es falsa, @enrique.sanchez28 es amigo de @moreerial! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener. ¡Por favor, no inventar noticias si no hay!” publió Alejandro Cipolla y More agradeció.