RESPONDE

Se cansó: la picante respuesta de Gianinna Maradona a quienes opinaron sobre su cuerpo

La hija de Diego publicó una foto en sus redes sociales mostrando su figura para contestarles a los que la criticaron por estar “hinchada”.

Actualizado a
Se cansó: la picante respuesta de Gianinna Maradona a quienes opinaron sobre su cuerpo

Gianinna Maradona suele ser bastante tranquila en sus redes sociales. De hecho, no se conocen demasiados detalles de la vida de una de las hijas de Diego. Sin embargo esta vez la morocha se cansó y salió al cruce.

¿Qué pasó? Desde una cuenta de Instagram dedicada a la Pricesita Karina, ex del Kun Agüero al igual que Gianinna, criticaron a la mamá de Benjamín por su figura, por tener la panza "hinchada", según las o los dueños de la cuenta. Y la pequeña Maradona no tardó en responder: "Algo leí que las fans de 'alguien' te dijeron que estoy hinchada (?) Puede ser. La birra me puede", escribió de manera irónica en una historia de Instagram junto a una foto de ella en ropa interior después de llegar de una fiesta a la madrugada.

La respuesta de Gianinna fue para una cuenta dedicada a ella y a su hijo Benjamín que tiene muchísimos seguidores y que hizo públicos los mensajes de la cuenta de fanáticos de Karina.

Ampliar
Ampliar