NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITY MARTÍNEZ

Pity Martínez seguirá en Atlanta

El entorno del jugador argentino asegura que los rumores de su salida de Atlanta United son mentira y que seguirá hasta final de año en la MLS.

Actualizado a
Pity Martínez seguirá en Atlanta

Gonzalo Pity Martínez seguirá en Atlanta hasta final de año. Así se lo ha confirmado el entorno del jugador a este periódico. Además, han asegurado que no hay ningún problema con el club, desmintiendo así las informaciones que decían que ya se le estaba buscando una salida para este mismo mercado.

La bomba saltaba en las últimas horas, en las que algunos medios anunciaban que una discusión entre Frank de Boer y el Pity había agotado la paciencia del técnico. El holandés lo sacó de un partido a los 20 minutos y después criticó públicamente la actuación de su jugador ante los medios. Además, la adaptación del ex de River a su nuevo equipo y a una nueva ciudad no estaba siendo la ideal, alimentando aún más los rumores.

Sin embargo, la intención de todas las partes es acabar el año en la MLS y respetar el contrato. Pity llegó a Atlanta a cambio de 15 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia de la liga norteamericana. Además, firmó un contrato de larga duración. Desde su llegada ha sido una pieza muy utilizada por De Boer: en su primer año acumula 18 partidos (sólo ha dejado de jugar en una ocasión), ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias.