Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Los argentinos más reforzados tras la Copa América de Brasil

Dentro del buen nivel mostrado por la albiceleste, algunos futbolistas han demostrado estar preparados para abanderar a la selección en los próximos torneos.

Los argentinos más reforzados tras la Copa América de Brasil

Excepto un pequeño sector, el ambiente que rodea a la selección argentina está satisfecha con el rendimiento mostrado en la Copa América. Un equipo en evolución, que llegaba a Brasil con pocas expectativas pero que ha peleado al máximo de sus posibilidades por alcanzar la final. Fue la selección local, superior en estos momentos a cualquiera de sus vecinas, la encargada de frenar la ilusión del hincha, y lo tuvo que hacer con polémica. Sin embargo, más allá del buen registro grupal, este torneo ha valido para reforzar individualmente a algunos de los futbolistas, que han demostrado estar preparados para abanderar al equipo en los próximos años.

Leandro Paredes

Fue clave para Scaloni desde que llegó y lo fue aún más en la Copa América. El técnico le dio, tras el primer partido, la manija del equipo como único pivote, y rindió mejor que nunca con el combinado nacional. Aportó criterio y equilibrio. Sin adornos, fue el mediocampista que la albiceleste llevaba buscando mucho tiempo.

  • Centrocampista
  • Argentina

Lautaro Martínez

El Sub-23 más prometedor del fútbol argentino. Su torneo le ha valido no solo para ganarse un puesto en la selección sino también en el once. Aunque rindió mejor cuando estuvo acompañado que cuando lo hizo en solitario, siempre dejó la sensación de ser un jugador muy válido y con progresión. Delantero de presente y de futuro en Argentina.

Rodrigo De Paul

Le tocó hacer un trabajo al que no estaba acostumbrado en una posición que no es la suya, pero rindió. Y lo hizo porque puso todo su talento y esfuerzo al servicio del equipo. Se ha convertido en una alternativa de garantías que puede ocupar distintos cometidos. Mientras siga Scaloni, tiene un hueco asegurado.

Juan Foyth

Afrontó las fases más calientes del torneo con una frialdad impropia para su edad. Jugó de lateral para aportar seguridad defensiva y fue el mejor en la posición, por encima de lo mostrado por Saravia y Casco. Aunque lo normal sería que en los próximos meses vuelva al centro de la defensa con la selección, es cuestión de tiempo que se convierta en un fijo.

Paulo Dybala

No gozó de muchos minutos (93' en total), pero siempre que Scaloni le dio la alternativa cumplió con creces. Sorprende que, a pesar de entrar siempre bien desde el banco, no fuese una opción prioritaria. Incluso en el último duelo contra Chile, el único que empezó desde el inicio y siendo de los mejores, fue el primer cambio. Con o sin Messi, merece más protagonismo.