Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, Tapia y Scaloni: una imagen que vale mucho

La imagen del capitán de la Selección junto a Tapia y Scaloni lo dice todo: el argentino está contento con la conducción del actual técnico albiceleste.

Messi, Tapia y Scaloni: una imagen que vale mucho

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, Lionel Messi y Lionel Scaloni. Una foto que dice todo. El capitán de la selección Argentina, rebelde dentro y fuera de la cancha en esta Copa América mandó un mensaje claro: “Que Scaloni siga hasta diciembre da tranquilidad”.

Porque a Lionel Messi se le vio cómodo como hacía mucho no pasaba con la celeste y blanca. Cantó el himno en un momento complicado, declaró como capitán ante el consejo de no hacerlo, dio la cara por el grupo tanto en la cancha como delante de los micrófonos.

Con esa foto Messi da un paso adelante y muestra su confianza en el presidente de una Asociación del Fútbol Argentino cada vez más criticada y en un técnico que hizo cosas buenas pero que todavía peca de inexperiencia en otras, como es lógico.

Esta imagen no es casual, esta imagen es premeditada. Messi sabe que cada palabra o cada acción suya mueve la tierra, para bien o para mal. El argentino se hizo cargo de su floja Copa América, pero vio razones para poder creer en un proyecto y en unos jugadores que dieron la cara a su lado.