Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

¿Peligra lo de Hurtado a Boca?

El venezolano tiene todo acordado con el Xeneize, donde lo esperan mañana para firmar pero ahora apareció un interés del Genoa. Novela interminable.

¿Peligra lo de Hurtado a Boca?

Hasta este lunes a la mañana, el pase de Jan Hurtado (19 años) a Boca era prácticamente un hecho. Sin embargo todo quedó en stand by tras un supuesto sondeo del Genoa de Italia para quedarse con los servicios del futbolista venezolano. La noticia sacudió a los dirigentes xeneizes, que aún siguen siendo optimistas con que se concrete el pase.

A continuación, un breve repaso de la situación para entender el panorama. La voz del jugador, la oferta de los italianos, la propuesta que Gimnasia y Esgrima La Plata aceptó por parte de Boca y la información de último momento.

¿Qué dijo Hurtado?

“La verdad es que estoy muy feliz por llegar a Boca. Es una alegría grande. Estoy mentalizado en hacer las cosas bien”, manifestó el atacante luego de realizarse la revisión médica correspondiente.

Gustavo Alfaro y su equipo de trabajo ya tienen listo el plan de entrenamiento para ponerlo en óptimas condiciones físicas. ¿Llegarán a ejecutarlo?

La tranquilidad de los dirigentes xeneizes

Según pudo averiguar As, en Boca creen que el pase de hará y que GELP mantendrá lo acordado (5 millones de dólares por la totalidad de la ficha). Este miércoles esperan a Hurtado en el club para firmar su vínculo con la institución de la Ribera.

La propuesta del Genoa

Según informaron algunos medios de La Plata, el club que milita en la Seria A quiere desembolsar cerca de 9 millones de euros para contratar a Hurtado, quien está a un paso de ser jugador de Boca.