Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

“Si Boca paga la cláusula por Vargas, lo vendemos”

Rapisarda, presidente de Vélez, no descarta la salida del jugador pero aclara que para ir al Xeneize, solo existe esa opción. ¿Se vestirá de azul y oro?

Matías Vargas, una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze, tiene ganas de cambiar de aire y dar un salto de calidad para su carrera profesional. Por eso desde que el volante hizo saber su decisión, los sondeos comenzaron a llegar.

Según comunicó TyC Sports, Boca estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para adquirir parte del pase del “Monito”, quien no ve con malos ojos pasar a la Ribera pese a que hace meses declaró que no lo haría.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, charló con el programa No Todo Pasa y fue claro: “Es uno de los jugadores con posibilidades de ser vendidos. Si Boca hace el uso de la cláusula, lo vendemos, no hay ningún problema”.

Por su parte, Boca tiene decidido no poner esos 14 millones de Euros que pretende Vélez pero no descarta que algún grupo empresario compre parte de la ficha de Vargas y lo acerque a la Ribera. Esta sería, por ahora, la única manera de ver al juvenil vestido de azul y oro.

Además, en las últimas horas llegó un interés del Espanyol de Barcelona que también quiere contar con los servicios del futbolista y le compite de igual a igual al Xeneize.La novela del Monito Vargas, por ahora, continúa...