NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ya tiene su segundo refuerzo: llegó Jan Hurtado

El delantero venezolano de 19 años es la nueva incorporación del Xeneize. Alfaro habló de él: “No lo pienso vs. Parananese, tiene que entrenarse bien”.

Actualizado a
Boca ya tiene su segundo refuerzo: llegó Jan Hurtado

Después de tantas idas y vueltas, Boca Juniors pudo cerrar a su segundo refuerzo para la temporada entrante: Jan Hurtado, el venezolano de 20 años, es nuevo jugador xeneize.

Luego de que la Sampdoria de Italia se baje de la negociación, el club de la Ribera aprovechó y puso 5 millones de dólares para adquirir la totalidad del pase del atacante. En las próximas horas firmará su contrato y quedará oficialmente vinculado a la institución.

“La verdad es que estoy muy feliz por llegar a Boca. Es una alegría grande. Estoy mentalizado en hacer las cosas bien”, soltó Hurtado hace algunas horas.

El plan de Gustavo Alfaro es que el exGimnasia trabaje en doble turno para ponerse a tono físicamente y estar a la par de sus compañeros. El entrenador ya confirmó que no lo tendrá en cuenta para la serie de octavos de Copa Libertadores debido a que el primer objetivo es que realice una mini pretemporada para no sufrir lesiones a futuro.

De esta manera, Hurtado será el primer futbolista oriundo de Venezuela que juegue en la máxima categoría del fútbol argentino defendiendo los colores de Boca. Sin dudas, un salto de calidad para el país vinotinto que viene creciendo y mucho durante los últimos años.