Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER PLATE

Gallardo: "Creo que no lo cuidamos a Messi"

El Muñeco opinó que Leo no debería haber sido quien critique a la CONMEBOL tras la Copa América. Además, analizó la pretemporada de River.

Gallardo: "Creo que no lo cuidamos a Messi"

El Millonario se despidió de Estados Unidos con una clara victoria 2-0 sobre América de México y, tras el encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo dialogó con los medios presentes se hizo un balance de los trabajos realizados.

"Estoy muy conforme. Nos vamos con un muy buen sabor porque trabajamos muy bien, muy compenetrados en el esfuerzo que hay que hacer en la pretemporada para enfocarse en la competencia que viene. En ese sentido creo que redondeamos una muy buena pretemporada", opinó el DT riverplatense.

A su vez, valoró los dos triunfos obtenidos en los encuentros de preparación: "Los partidos amistosos sirven para evaluar en qué nivel estás, más allá de ir soltándote e ir buscando ritmo de juego. Y la verdad que lo vimos muy bien".

El Muñeco también fue llamado a reflexionar sobre las críticas de Lionel Messi a la organización de la Copa América y expresó: "Para mí no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión propia de él".

"Más allá de hacerse cargo de una parada importante, como que queda expuesto en esto y me parece que tampoco lo cuidamos desde ahí. Más allá de que haya sido propia su iniciativa de hablar y decir lo que siente que está en todo su derecho", agregó Gallardo, en referencia a la sanción que el capitán podría recibir por sus manifestaciones públicas.

"Creo que en esta Copa América, Argentina se sintió perjudicado y tiene todo el derecho de manifestar sus sentimientos", concluyó.