NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 de Boca: Mac Allister, el destacado ante Chivas

Boca le ganó 2-0 al elenco de Guadalajara y Alexis completó un buen partido al igual que el juvenil Weigandt. Goltz, el más flojo del equipo.

Actualizado a
Boca Juniors' Dario Benedetto, center left, is surrounded by teammates after scoring against Chivas during the first half of a Colossus Cup soccer match Saturday, July 6, 2019, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson)
Elaine ThompsonAP

Andrada (5): Sobria actuación del arquero de Boca, que no tuvo mucho trabajo pero mantuvo otra valla invicta. Garantía.

Weigandt (6,5): Parejo y correcto partido del juvenil de las inferiores. Firmeza en la marca y mucha vocación ofensiva para pasar al ataque. Pinta para cosa seria.

Goltz (4,5): Movimientos lentos de marcador central que continúa pagando su larga inactividad. El más flojo de la última línea.

López (5): Lisandro mantiene su buen nivel. De arriba pierde poco, de abajo es firme y también se anima a arriesgar pases a los volantes. Titular indiscutido.

Mas (5): El defensor lateral completó otro buen partido y también es una fija para Alfaro. Si logra ser más firme en la marca, la banda izquierda sufrirá mucho menos.

Pavón (5): Kichan no logra recuperar su nivel. Ante Chivas alternó buenas y malas, estuvo cerca de marcar pero no tuvo eficacia en los últimos metros.

Almendra (5): Discreto partido del volante central. Algo desordenado en la marca, pero bastante eficaz con el balón en sus pies.

Campuzano (5): El colombiano le aportó despliegue al mediocampo de Boca y culminó un correcto partido ante Chivas. Marcone y Nández tienen recambio.

Mac Allister (7,5): Alexis marcó el primer gol, participó de la jugada del segundo y le aportó fútbol al equipo. En su primer partido como titular, cumplió con creces.

Zárate (5): Mauro, solo por momentos. No logró marcar, no tuvo regularidad durante el amistoso y solo aportó algunos lujos. De todos modos, merece titularidad.

Benedetto (6): Pipa entró poco en juego pero anotó el segundo gol del Xeneize. Rompió su maleficio y se llenó la boca de gol.

Ábila (4,5): Wanchope ingresó en la segunda parte y se perdió un gol insólito dentro del arco.

Capaldo (4,5): El juvenil también fue parte del recambio pero no llegó a lucirse como vs. América.

Tevez (4,5): Carlitos se ubicó detrás del centrodelantero y pidió bastante la pelota, pero no tuvo situaciones claras de gol.

Villa (5): El nacido en Colombia atraviesa un gran momento. Cuando acelera, marca la diferencia y Chivas lo sufrió.

Reynoso (5): Bebelo le dio más fútbol al mediocampo de Boca y además aporto un caño de novela. Si él está bien, el equipo crece.