Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena

ARGENTINA 2-1 CHILE

Armani: "Difícil entender al VAR. Si ves otros partidos, es injusto"

Varios jugadores de la albiceleste hablaron a la conclusión del partido que les permitió finalizar en tercer lugar al vencer a Chile por 2-1.

Varios jugadores de la albiceleste hablaron a la conclusión del partido que les permitió finalizar en tercer lugar al vencer a Chile por 2-1.
LUISA GONZALEZ REUTERS

Varios jugadores de la albiceleste hablaron a la conclusión del partido que les permitió finalizar en tercer lugar al vencer a Chile por 2-1. Estas fueron sus palabras.

Otamendi 

"Fue un partido que nos hizo acordar a la final en Estados Unidos, que para compensar siempre nos quitan a uno. El árbitro quedó en la historia, lo expulsó a Leo. Pero bueno, es así, es un trabajo duro que hay que hacer. Conforme por el resultado".

"El VAR: Es raro porque en el partido anterior no revisaron en ningún momento y en este revisan, no sé que pensar, no sé qué da a entender. Debemos mentalizarnos en tratar de agarrar un buen funcionamiento, este partido era importante, nos da continuidad y al grupo le favorece". 

"Sobre su tweet de la 'mano negra': Seguimos luchando contra todo. No importa contra quién sino debemos mentalizarnos en nosotros, seguir peleándola y a base de victorias, mejor todavía" 

Armani

"Hoy era partido para sacarse toda la bronca. Demostrar lo que fuimos contra Brasil que hicimos un gran partido, teníamos que seguir demostrando, hicimos un gran partido y nos despedimos de la Copa con un triunfo, era lo que queríamos". 

"Es difícil entender al VAR. Si ves otros partidos, es injusto, ya está, no se puede hacer nada. Era un partido hoy para ganarlo y se dio".

Juan Foyth

"Queríamos terminar mas arriba pero también queríamos terminar de la mejor manera, fuimos de menor a mayor".

"Por momentos se puso caliente el partido, el segundo tiempo empezó con un poco mas de calma pero siempre Argentina-Chile es un partido muy disputado". 

"El penal para Chile: Dentro de la cancha no pareció penal. Dentro de la cancha, no parecía. No lo vimos por tele y ahora lo vamos a ver. El partido de Brasil ya está, tenemos bronca pero ya lo superamos". 

"Sobre su posición: Me gusta jugar a la pelota y juego en cualquier lado, pero la posición que me gusta jugar es de defensor central".

Agüero

"Fue un partido extraño, en el primer tiempo pasó lo que pasó con Leo y Medel, después nada, tratamos de organizarnos un poco y tratar de agarrarlos en alguna contra y eso, pero el partido fue muy de igual a igual, de patadas de los dos lados pero lo importante es que se ganó y estamos contentos por el tercer puesto".

El gol: "Justo cuando fue el foul, todos fueron a reclamar, lo veo a Leo con la mirada, le hago señas y se dio cuenta que estaban protestando y apenas Leo me miró, arranqué y vino el pase, por suerte, fue gol".

La expulsión de Messi: "La expulsión sí fue rara, una amarilla para los dos y calmar un poco la situación, era lo ideal, pero el árbitro decidió eso. Para nosotros la Copa fue muy rara pero contento al final porque hoy hicimos por lo menos para estar contentos".

Dybala

"Cerramos una Copa América como debía ser, de esta manera, jugando bien, donde se metió, se pegó. No fue fácil, pero se consiguió ganar y nos vamos con el 3° puesto aunque nos hubiera gustado mas".

"El gol fue un buen pase de Gio que luego cuando la adelanto, creo que el arquero se quedó un poco, si salía antes, me la hubiese cortado. Luego que salió, no me quedó otra opción que picarla porque él se iba a tirar con las manos".

"Yo me sentí cómodo con Messi, espero que se haya sentido cómodo también. Obviamente es cuestión de entrenarlo, los jugadores se deben conocer entrenando, jugando juntos en estas competiciones".

"A nadie le gusta salir, tengo ganas de jugar. Por cómo estaba el partido, hoy se pegó mucho, el árbitro dejó pegar bastante, por eso quería seguir jugando. En un momento se puso bastante peligroso. El árbitro debió sancionar con roja alguna patada del rival".