NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 2-1 Chile

El 1x1 de Argentina: Dybala y Agüero se hicieron cargo

Luego de la tempranera expulsión de Messi, los otros delanteros de la Selección asumieron el protagonismo y se destacaron en el equipo de Scaloni.

Actualizado a
CAF2549. SÃO PAULO (BRASIL), 06/07/2019.- El jugador de Argentina Paulo Dybala (2-i) celebra un gol, durante el partido Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, hoy 6 de julio de 2019. EFE/Paulo Whitaker
Paulo WhitakerEFE

Franco Armani

Correcta actuación. No tuvo demasiada exigencia pero sus intervenciones fueron acertadas.

Juan Foyth

Arrancó algo dubitativo, pero se fue afirmando y redondeó una aceptable jornada. En el complemento casi no pasó al ataque.

Germán Pezzella

Después de un partido muy discreto contra Brasil, mejoró su nivel.

Nicolás Otamendi

No tuvo demasiada exigencia por parte del ataque rival y se lo vio cómodo en el encuentro.

Nicolás Tagliafico

No pesó en ataque como en otras oportunidades, pero en la marca tuvo una buena presentación y Chile casi no llevó peligro por su punta .

Giovani Lo Celso

Le cedió una gran asistencia a Dybala en el segundo tanto y estuvo fino en el traslado, pero cometió un penal infantil que volvió a meter en el partido a La Roja.

Leandro Paredes

Firme en la marca en la mitad de la cancha y correcto en la distribución. Cuando el partido tomó temperatura, mostró su carácter y se hizo cargo de la situación.

Rodrigo De Paul

Demostró buenas intenciones en la conducción sobre todo en la etapa inicial. En el segundo tiempo se diluyó su participación.

Lionel Messi

Muy participativo en el arranque. Una avivada suya le permitió a Agüero abrir el marcador y generó buenas socidades con Dybala, De Paul y Lo Celso. Luego se fue injustamente expulsado por un empujón a Gary Medel, que respondió la agresión.

Paulo Dybala

Exquisita definición en el segundo gol del partido. Con la pelota en sus pies fue de los más peligrosos y destacados de Argentina, pero aún así el entrenador decidió reemplazarlo en el complemento.

Sergio Agüero

Definió con clase para iniciar el camino de la victoria. Ganó más protagonismo en ataque luego de la expulsion de Messi e intentó ampliar la diferencia con constancia, pero sin éxito.

Ángel Di María

Entró mejor que en otras oportunidades y en un arresto individual dejó mano a mano a Agüero que estuvo a punto de liquidar el pleito.

Matías Suárez

Disputó pocos minutos y casi no tuvo contacto con la pelota.

Ramiro Funes Mori

Ingresó casi al final del partido.