NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - AMÉRICA

River se despide de la pretemporada ante América

River Plate disputará en Seattle, con un mix de titulares y suplentes, el último amistoso antes de retornar a la Argentina. en el primero goleó a Chivas.

Actualizado a
River se despide de la pretemporada ante América

Luego de un par de semanas de intensos trabajos físicos y futbolísticos en Estados Unidos, al Millonario le llegó la hora de emprender el regreso a Buenos Aires. Pero antes se pondrá a prueba por segunda vez en el receso, ante el América de México.

Después de la contundente goleada 5-1 sobre Chivas el pasado fin de semana, el campeón de América buscará ratificar su buen presente contra un rival más complicado de la Liga MX, que por momentos tuvo en jaque a Boca en otro compromiso de la Colossus Cup

Para el duelo de esta noche, que se disputará desde las 21 (hora argentina), en el Estadio CenturyLink Field de Seattle, Marcelo Gallardo optará por cuidar a algunos de sus habituales titulares pensando ya en la vuelta a la actividad oficial. 

En consecuencia, no serán de la partida Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez ni Nicolás De La Cruz, además de los lesionados Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco y los tres jugadores que se encuentran en Brasil con el plantel argentino que disputa la Copa América.

Así las cosas, River alistaría a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Después del encuentro, los futbolistas riverplatenses volverán a Los Ángeles para partir el domingo hacia Ezeiza (vía Houston) y continuar con los trabajos entre el Monumental y el River Camp.