Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

ITALIA

Juventus, Napoli, Atlético de Madrid, United...¿dónde irá Icardi?

Marotta, director deportivo del Inter, confirmó que el delantero no formará parte del nuevo proyecto de Antonio Conte, por lo que tendrá que buscar club.

Juventus, Napoli, Atlético de Madrid, United...¿dónde irá Icardi?

Enésimo capítulo en la novela Mauro Icardi - Inter de Milán: Giuseppe Marotta ha confirmado que el jugador no entra en los planes del club y de Antonio Conte para el nuevo proyecto, por lo que se tendrá que buscar club.

El delantero, apartado del equipo durante varios meses y retirado de sus funciones como capitán, ha tenido un año movido en el club neroazzurro. Además, su negativa a entrenar por unas supuestas molestias y las reiteradas declaraciones en televisión de su mujer y representante, Wanda Nara, han hecho que las relaciones se tensen hasta un punto irrecuperable.

Posibles destinos

A Icardi no le van a faltar destinos y clubes. Su juventud (26 años) y sus cifras (135 goles en el Calcio) hacen que sea  un jugador apetecible para los grandes clubes de Europa. Además, su salario no es alto si lo comparamos con el de las grandes estrellas del fútbol europeo y su traspaso podría negociarse vista las declaraciones de Marotta.

Juventus de Turín

Los rumores que lo relacionan con el club de Turín siempre han existido. A Nedved y Paratici el jugador les gusta y por parte del entorno, ir a Torino es una gran opción. La cercanía con Milán facilitaría las cosas. Durante los últimos meses ha sonado un posible intercambio con Paulo Dybala, algo que parece poco probable debido a que Sarri cuenta con la 'Joya'. En el club bianconero vender a Mandzukic sigue siendo una posibilidad, por lo que la llegada de Icardi no sería descabellada. 

Napoli

En el sur de Italia también sueñan con Mauro. De Laurentiis podría hacer un esfuerzo por el jugador y ofrecerle un buen contrato. A Carlo Ancelotti le gusta Icardi, pero para eso tendría que irse otro delantero. Además, el club del sur de Italia sigue intentando cerrar con el Real Madrid la operación por James Rodríguez

Atlético de Madrid

A pesar de que las palabras de Wanda Nara eran claras: "Nos gustaría seguir en Italia", la opción España no se puede descartar. El Atlético de Madrid siempre fue uno de los clubes interesados y a Simeone le gusta Mauro. El cuadro colchonero acaba de comprar a Morata, por lo que su llegada estaría relacionada con la posible marcha de Diego Costa del club. 

Manchester United

Las opciones de llegar al fútbol inglés son pocas. Ni Wanda Nara ni Icardi quieren cambiar de país de manera tan drástica. Eso sí, Lukaku interesa y mucho al Inter de Milán, por lo que el club italiano podría intentar negociar un intercambio entre los dos jugadores.