BAILANDO POR UN SUEÑO

El mensaje de Cinthia Fernández para Luli Salazar por su amistad con su novio Martín Baclini

La modelo le puso los puntos a la rubia, amiga de su pareja. "La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero no me gusta que le beboteen", disparó.

Actualizado a
El mensaje de Cinthia Fernández para Luli Salazar por su amistad con su novio Martín Baclini

Cinthia Fernández fue protagonista de una nueva noche del Súper Bailando. Primero, porque la rompió bailando cumbia con su novio, Martín Baclini -a quien tuvo que convencer para participar-, y después porque, como es costumbre, no tuvo pelos en la lengua para declarar. Y disparó contra Luciana Salazar.

¿Qué pasó? La rubia es amiga de su pareja y parece ser que, según Cinthia, los mensajes que le manda no son muy adecuados. "Me encantaría decirle a Luciana lo que me molesta a ver si lo entiende y lo deja de hacer, pero bien", dijo la bailarina y le dio pie a Marcelo Tinelli para indagar. "¿Qué te molesta de ella?", preguntó el experimentado conductor. Y ahí, la morocha se despachó de lo lindo: "Creo que se puede solucionar si ella cambiara la actitud de mujer. Yo creo que a cualquier mujer le molestaría la manera y el modo con que ella se dirige a mi novio. La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen".

Lejos de querer bajarle un cambio a la situación, Cinthia redobló imitando a Luli. "El mensaje decía algo así como 'hola Martu, yo también te quiero mucho, vamos a comer el viernes así nos ponemos al día'", relató y reconoció que revisa los mensajes que su pareja se manda con Salazar. ¿Qué respondió él? "Entendí, por las opiniones de todos, que el primer responsable soy yo. Pero la conozco a Luli desde hace seis años, ¿cómo le digo ‘no te veo más’?”.

Si algo le faltaba a la novela era la opinión de la vedette, quien tampoco se guardó nada. "Con Martín somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora", aseguró Luciana después de pasar por la pista y le dejó un mensajito a la bailarina: "Hubo un par de cosas que escuché que no me gustaron, hay un límite finito con los comentarios que hace. Se lo comenté a Martín y él volvió a hablar con ella, pero estar en esta situación no me gusta. Me pusieron como la tercera en discordia y nada que ver". ¿Cómo seguirá la cosa?