EVA DE DOMINICI

¡Puro amor! La foto que confirma el embarazo de Eva De Dominici

La actriz argentina Eva De Dominici publicó una imagen en la que se puede ver su pancita de casi cinco meses y confirmó los rumores de embarazo.

¡Puro amor! La foto que confirma el embarazo de Eva De Dominici

Ahora sí, se terminaron los rumores: Eva De Dominici anunció oficialmente su embarazo. ¿Cómo? Con una tierna foto en la que deja ver su pancita.

La actriz argentina, que blanqueó su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, en abril de este año con una foto en su festejo de cumpleaños número 24, está viviendo en Estados Unidos, donde pasa sus días entre producciones y grabaciones. Y, en un momento libre, la talentosa artista decidió mostrar una imagen en la que ya no oculta su embarazo de casi cinco meses. "Ser un soldado de tu propia felicidad ¡Beso a todxs!", escribió junto a la foto que subió a Instagram en la que su top deportivo permite terminar con los rumores y confirmar que será mamá a fines de este año.

Claro, no tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones de sus seguidores y hasta de sus amigas. "Ay, qué cosita", escribió la actriz Celeste Cid e Isabel Macedo se emocionó: "Hijita de mi corazón. ¡Toda la felicidad del mundo!".

 

Ver esta publicación en Instagram

Ser un soldado de tu propia felicidad 🥰 Beso a todxs!!!!! Foto por @candededominici

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el