NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El polémico posteo de Otamendi contra el VAR y Conmebol

Nicolás Otamendi subió un polémico mensaje a sus redes sociales y mostró todo su desencanto con el VAR. Mirá el posteo del defensor de la Selección.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 28: Nicolas Otamendi of Argentina reacts during the Copa America Brazil 2019 quarterfinal match between Argentina and Venezuela at Maracana Stadium on June 28, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty Images

El Brasil 2-0 Argentina del martes pasado todavía sigue dando que hablar. Los fallos arbitrales que perjudicaron al seleccionado albiceleste fueron notorios, por eso hasta los propios futbolistas se expresaron y dieron a conocer sus sensaciones.

Esta vez fue el turno de Nicolás Otamendi, quien hace instantes publicó un video en su cuenta oficial de Twitter y escribió lo siguiente: “Más allá de la mano negra, nadie nos robará la ilusión de seguir intentándolo”.

Lionel Messi también criticó el accionar del arbitraje y criticó fuertemente a la Conmebol. Por su parte, los dirigentes del fútbol argentino enviaron varias cartas a la entidad que regula el fútbol sudamericano exigiendo que den a conocer las escuchas entre Zambrano, juez del clásico, con los encargados del VAR.

Lo cierto es que este sábado, en San Pablo, Argentina disputará el tercer puesto ante Chile. Los dirigidos por Scaloni intentarán subirse al podio y finalizar en la tercera ubicación.