NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca blinda a sus jugadores hasta después de octavos

“Daniel Angelici me dijo que hasta el 1° de agosto, Boca no va a evaluar ofertas”, reconoció Gustavo Alfaro. Objetivo: Athletico Paranaense.

Actualizado a
Boca Juniors forward Carlos Tevez (10), left, and Club America defender Jorge Sanchez (3) compete for the ball during the first half of a Colossus Cup soccer match in Harrison, N.J., Wednesday, July 3, 2019. (AP Photo/Seth Wenig)
Seth WenigAP

Boca sigue navegando en el medio del mercado de pases, que se mueve constantemente pero por ahora no trae buenas noticias para la gente de la Ribera.

Las posibles ofertas que pueden llegar por algunos futbolistas son una constante preocupación para Gustavo Alfaro, quien mientras prepara los dos amistosos que le quedan durante esta pretemporada también piensa en la serie de octavos de Copa Libertadores.

“Angelici me dijo que hasta el 1° de agosto, Boca no va a evaluar ofertas. Hoy por hoy, no hay ofertas. A Benedetto, Pavón, Nández, entre otros, los tenemos con nosotros y de este plantel va a salir el equipo vs. Paranaense”, soltó el entrenador hace algunas horas.

El míster – como lo apoda Carlos Tevez – quiere ganar en tranquilidad para que no se genere una novela eterna en cuanto a posibles llegadas y salidas. Sabe que la obligación del Xeneize en la Libertadores es grande y, después de lo sucedido a fines de 2018, el margen de error es mínimo. Por eso charló con el presidente y se aseguró que hasta después de la serie vs. los brasileños, ningún jugador se vaya del club.

Caso por caso: así están las situaciones en Boca

Darío Benedetto: Pipa espera por la oferta formal del Olympique de Marsella, pero mientras tanto se enfoca en Boca y trabaja de buena manera en la pretemporada. Será titular ante Chivas.

Cristian Pavón: LA Galaxy lo tiene en carpeta, Guillermo Barros Schelotto lo quiere pero la primera oferta fue insuficiente.

Nahitan Nández: Por ahora, ningún equipo se comunicó por el uruguayo que disputó la Copa América 2019. Parte clave para el mediocampo de Boca.