NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | BORRÉ

"Esperamos conseguir grandes cosas en esta temporada"

El delantero de River se refirió a la pretemporada que el plantel está realizando en Los Ángeles y dejó en claro cuáles son los objetivos para el semestre que comienza.

Actualizado a
"Esperamos conseguir grandes cosas en esta temporada"

Después de una primera mitad de año algo discreta en el aspecto individual, en la que terminó perdiendo la titularidad a manos de Matías Suárez, Rafael Borré está listo para volver a competir por un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, el colombiano habló con el sitio oficial del club desde Estados Unidos y reflexionó sobre los trabajos que llevó adelante el plantel en el receso: "Esta pretemporada, comparada con otras, creo que ha sido diferente. Al principio fue muy exigente para ver cómo llegábamos y de a poco fuimos regulando las cargas. En otras habíamos arrancado un poco más suave y terminábamos más fuerte".

"En la parte futbolística me siento muy bien por estar una pretemporada más con el club, de conocerme un poco más con los compañeros. En lo personal estoy contento y en lo grupal también muy feliz, porque jugamos nuestro primer amistoso y las cosas salieron muy bien. El equipo se sintió cómodo en la cancha, fuerte, sólido y eso nos pone muy contentos", analizó el atacante.

Además, destacó las comodidades que le brindó Los Ángeles al Millonario para la puesta a punto: "Tuvimos la posibilidad de hacer la pretemporada en un lugar muy tranquilo, donde las cosas se realizan con mucha fluidez. Es una ciudad muy ordenada".

En última instancia, les dejó un mensaje alentador a los riverplatenses: "Espero que esta temporada nos apoyen como siempre y esperemos conseguir grandes cosas para seguir llenándolos de alegría y felicidad".