RIVER PLATE

Gallardo tiene el probable equipo para enfrentar a América

El entrenador de River preservará a algunos de sus habituales titulares para el amistoso de este sábado. El domingo, el plantel regresará a Buenos Aires.

Gallardo tiene el probable equipo para enfrentar a América

Luego de dos semanas de intensos trabajos en Estados Unidos, el Millonario se despedirá de su pretemporada y, antes de emprender el regreso a la Argentina, jugará contra América de México otro partido correspondiente a la Colossus Cup.

Para este duelo, además de los lesionados Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, Marcelo Gallardo optará por cuidar a aquellos futbolistas que arrastran molestias o vienen con un importante trajín en el receso. Por ese motivo, no viajarán a Seattle Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna ni Nicolás De La Cruz.

De no mediar inconvenientes, River alistaría entonces a: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizi Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Julián Álvarez.

El encuentro está pautado para las 21 horas del sábado y, tras el mismo, el grupo de profesionales del campeón de América volverá a Los Ángeles para preparar el retorno a Buenos Aires vía Houston el día domingo.