NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guillermo pidió por Pavón: “Sería muy bueno contar con él”

El actual entrenador de LA Galaxy hizo público el deseo de contratar al 7 de Boca. Por ahora, la oferta de los yankees no convenció a Angelici.

Actualizado a
Guillermo pidió por Pavón: “Sería muy bueno contar con él”

Mientras el plantel continúa trabajando en Estados Unidos y afrontando diferentes amistosos internacionales, el mercado de pases no para de moverse. Los dirigentes evalúan diferentes posibilidades, anhelan cerrar refuerzos y mantener la base del equipo para no llegar desarmados al cruce vs. Athletico Paranaense.

Cristian Pavón es uno de los futbolistas pretendidos por clubes del exterior. Si bien las ofertas ya no abundan como a principios del 2018, todavía existen llamados por el delantero de Boca. El principal interesado es Guillermo Barros Schelotto, quien sueña con llevar a Los Ángeles Galaxy para que potencie a su equipo.

En la última conferencia de prensa, el Mellizo se refirió al tema y, sin vueltas, admitió el interés por Kichan: “Tengo un gran aprecio por él, sería muy bueno poder contar con él pero el tiempo dirá si podemos”.

Pavón disputó algunos minutos del primer amistoso de Boca en USA y Alfaro planea darle más rodaje en los juegos ante Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana.