RIVER PLATE

Gallardo tiene el equipo definido para el amistoso ante América

Este encuentro comenzará A las 21. El domingo, el plantel emprenderá el regreso a la Argentina para prepara el duelo ante Gimnasia de Mendoza del 16 de julio, de Copa.

Gallardo tiene el equipo definido para el amistoso ante América

River Plate jugará mañana en Seattle, Estados Unidos, un nuevo partido amistoso de pretemporada ante el América de México y el técnico Marcelo Gallardo tiene definido al equipo.

Después de la goleada frente a Chivas de Guadalajara, River presentará a Germán Lux: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré.

De esta manera, con repecto al último encuentro, Enrique Bologna entrará por Lux, el paraguayo Robert Rojas por Javier Pinola, Bruno Zuculini por Leonardo Poinzio, Exequiel Palacios por Enzo Pérez y Cristian Ferreira por el uruguayo Nicolás De la Cruz.

El América viene de medirse contra Boca Juniors, en Nueva Jersey, partido que perdió 2-1.

Este encuentro comenzará mañana desde las 21. El domingo, el plantel emprenderá el regreso a la Argentina para prepara el duelo ante Gimnasia de Mendoza del 16 de julio, por la Copa Argentina.