BOCA JUNIORS

El renacer de Goltz: ¿se gana un lugar vs. Paranaense?

El marcador central mostró una buena imagen vs. América y, debido a la suspensión de Izquierdoz, podría ser titular en Brasil.

El renacer de Goltz: ¿se gana un lugar vs. Paranaense?

La estadía de Paolo Goltz en Boca no ha tenido el rendimiento esperado, por lo menos hasta ahora. Malas actuaciones, lesiones musculares y óseas y contrataciones de refuerzos que lo relegaron fueron algunas de las causas para que el futbolista no logre mostrar una buena imagen en la Ribera.

Pero el fútbol siempre da una nueva oportunidad. Goltz trabajó bien durante la pretemporada y cumplió en el primer amistoso internacional, donde jugó 45 minutos aceptables ante América de Mexico y se mostró sólido en defensa.

Gustavo Alfaro sabe que el marcador central no se irá a ningún lado, por eso quiere potenciarlo y evaluar si está a la altura de las circunstancias. La idea del DT es que Paolo sea de la partida ante Chivas y Xolos para luego hacer un diagnóstico final y evaluar el panorama.

La suspensión de Carlos Izquierdoz en la Copa Libertadores (llegó a 3 amarillas) es una preocupación pensando en Athletico Paranaense. Hay dos jugadores para un solo puesto: entre Goltz y Junior Alonso saldrá la dupla de Licha López para el encuentro de ida, el 24/7, en Curitiba, Brasil.

Por eso si Goltz cumple en estos dos encuentros que quedan, estaría en condiciones de pelearle mano a mano al paraguayo para ver quién se queda con el lugar vacante. La última aparición oficial suya fue el 2 de diciembre del 2018: ¿podrá ganarle a la inactividad?