ECONOMÍA

La medida de Candelaria Tinelli para enfrentar la situación económica de la Argentina

La hija del famoso conductor de televisión contó que tuvo que tomar una importante decisión ante el duro momento económico que atraviesa el país.

Actualizado a
La medida de Candelaria Tinelli para enfrentar la situación económica de la Argentina

Cande Tinelli es una de las influencers de Argentina, sin embargo no suele hablar mucho con la prensa o dar detalles de su vida privada. Por eso sorprendió al contar una situación personal que la afectó en el último tiempo y que está relacionada al difícil momento económico que atraviesa la Argentina.

"Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis (sic)", dijo la cantante y diseñadora en charla con Últimos Cartuchos y detalló: "Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años".

Eso sí, la "it girl" reconoció que su realidad es muy diferente que la de la media argentina: "Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada. Sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien".

Respecto a la posibilidad de participar del Súper Bailando, Cande fue tajante: "Antes de ir al Bailando me mato". ¿Qué dice Marcelo Tinelli al respecto? "Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás".