NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco renovará hasta 2022

El lateral izquierdo cuyo vínculo se vencía en junio 2020 acordó de palabra la extensión por dos temporadas más, que será firmada en los próximos días.

Actualizado a
Casco renovará hasta 2022

Luego de la partida de Camilo Mayada de Núñez al Atlético San Luis mexicano, tras la ausencia de un acuerdo entre las partes para su renovación, la dirigencia de River recogió el guante y empezó a trabajar para que la situación no se repita con otros futbolistas.

Este jueves, según confirmó TyC Sports, quedó confirmado el arreglo con Milton Casco, cuyo vínculo se vencía en junio de 2020 y será extendido hasta mediados de 2022 después de que el jugador regrese de la Copa América.

El lateral izquierdo que llegó al club en 2015 fue de menor a mayor en su producción y hoy es parte fundamental de los planes de Marcelo Gallardo, quien le brindó la confianza para ganarse la titularidad, cambiar los cuestionamientos por aplausos y consagrarse como un indiscutible en la última Copa Libertadores.

Además de Casco, hay siete integrantes más del plantel a los que les queda apenas un año de contrato: Germán Lux, Enrique Bologna, Javier Pinola, Kevin Sibille, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.