Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As
7
FIN
0
Ventura County Fusion

RIVER PLATE

Los suplentes de River volvieron a golear a Ventura County Fusion

El once alternativo del Millonario disputó otro amistoso contra el modesto equipo estadounidense y lo aplastó 7-0 con una gran actuación de Jorge Carrascal.

Los suplentes de River volvieron a golear a Ventura County Fusion

Este sábado el plantel que conduce Marcelo Gallardo disputará el último encuentro de preparación en Estados Unidos, ante América, para luego emprender el regreso a Buenos Aires. Mientras tanto, tal como había ocurrido la semana pasada, los suplentes también sumaron minutos de fútbol.

Para llegar con rodaje a la reanudación de la actividad oficial, los que no van a estar desde el arranque contra el conjunto mexicano enfrentaron otra vez en la UCLA a Ventura County Fusion, el elenco local que milita en la League Two (cuarta división estadounidense).

El saldo fue muy favorable al Millonario, que se impuso 7-0 en un duelo sin equivalencias que contó con la actuación estelar de Jorge Carrascal, autor de cuatro tantos. El colombiano demostró en la pretemporada sus intenciones de ganarse un lugar, luego de los rumores que hablaban sobre una finalización anticipada de su préstamo.

Los otros tres tantos riverplatenses fueron anotados por Nahuel Gallardo, Benjamín Rollheiser y Enzo Pérez. El mendocino, ya recuperado de la lesión, sería preservado por el entrenador en el próximo amistoso, aunque ya no le quedan rastros del golpe en el tobillo que lo obligó a ser sustituido contra Chivas.

La formación de River este jueves estuvo conformada por: Enrique Bologna; Elias López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa; Carrascal, Pérez; Lucas Beltrán y Rollheiser.