NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | ALFARO

Alfaro: "A Benedetto lo tenemos acá. No hay propuestas"

El técnico de Boca alabó la labor de su equipo durante los 90 minutos de partido contra América y reafirmó que el Pipa no se va a mover del Xeneize.

Actualizado a
Alfaro: "A Benedetto lo tenemos acá. No hay propuestas"

Resumen del partido

"Tuvimos un error que no tenemos que cometer. En un corner nos cabecean en un palo y perdemos la marca en el segundo. En el segundo tiempo desde el arranque la actitud fue distinta, entró Mauro y Alexis y tuvieron la virtud de aprovechar, empatar rápidamente, plantear el partido en el lugar donde debimos plantearlo. Pudimos aumentar la ventaja"

"En líneas generales, hubo un buen rendimiento del equipo, entró bien Goltz, Fabra, Weigand en la marca. Hay detalles que corregir y perfeccionar pero son los detalles a perfeccionar los partidos que vienen".

Mercado de pases

"A Benedetto lo tenemos acá. No hay propuestas. El presidente me dijo que #Boca no evaluará ninguna oferta hasta el primero de agosto"

"Hice un diagnóstico del equipo, las necesidades que faltan incorporar. Hablé con Burdisso, con el Presidente, son negociaciones que no son sencillas".

El partido contra Paranaense por Libertadores

"Aparte habrá que ver en qué estado de forma llegan, cómo llegan, no es un campeonato que tengo 4-5 fechas para insertarlos, son dos finales las que se vienen. Este es el plantel que tengo para Paranaense. Si viene alguno, bienvenido sea pero este es el plantel"