1x1 de Boca: Zárate, figura indiscutida ante América

Mauro ingresó en el segundo tiempo cuando Boca perdía 1-0 pero en apenas siete minutos marcó dos goles para dar vuelta el resultado. Merece titularidad.

1x1 de Boca: Zárate, figura indiscutida ante América

Marcos Díaz (5,5): El arquero sacó un par de pelotas importantes en el segundo tiempo y culminó un buen partido. No tuvo responsabilidad en el gol del América. Deberá seguir peleando un puesto.

Marcelo Weigandt (5): El juvenil fue el mejor de los dos laterales, pasó al ataque, se mostró como opción y dejó una aceptable imagen. Hay futuro de sobra.

Carlos Izquierdoz (4,5): Hoy jugó de primer marcador central pero todavía no logra llegar a su mejor nivel. Cali debe mejorar de cara a la Copa Libertadores de América para ofrecer más seguridad.

Lisandro López (5): Perdió la marca en el primer gol del América y le faltó atención dentro del área. Luego, emparejó su performance. Regular actuación.

Frank Fabra (4,5): El colombiano sigue sumando minutos de fútbol pero no se parece al que era antes de la lesión. Pasó poco al ataque, su mejor virtud.

Nicolás Capaldo (6): Aceptable encuentro del juvenil mediocampista, que deja en claro que puede ser alternativa de cualquier titular. Despliegue total.

Iván Marcone (4,5): El volante central sigue sin ser determinante en el juego, pese a que hoy recuperó bastante. Le falta arriesgar más con la pelota para que el equipo comience a crecer desde su juego.

Emanuel Reynoso (4): Bebelo regresó tras varios meses sin jugar pero no mostró su mejor versión. Falto de ritmo, el cordobés perdió demasiado la pelota. La pretemporada le vendrá bien.

Sebastián Villa (6): El colombiano se movió por el frente de ataque y fue opción cada vez que Boca atacó. Cuando logre terminar mejor las jugadas, explotará de manera definitiva.

Ramón Ábila (5,5): Se lo vio en buena forma física y disputó un regular encuentro. Movimientos interesantes dentro y fuera del área, pero sin poder marcar. El cordobés peleará por un puesto.

Paolo Goltz (5): Después de mucho tiempo sin ponerse la camiseta de Boca, ingresó en el complemento y cumplió. Alfaro suma otra variante para la zaga central.

Mauro Zárate (8,5): El delantero ingresó en el segundo tiempo y en tan solo siete minutos marcó dos goles. 100% determinante. Hoy, no puede estar fuera del equipo titular.

Alexis Mac Allister (5): Tuvo su debut con la azul y oro y mostró cosas interesantes. Pidió la pelota, jugó y dejó en claro que puede aportarle ser un generador de fútbol nato.

Cristian Pavón (4): Ingresó sobre el final y no fue para nada determinante.

Agustín Almendra (4): Otro que entró en el ST y tocó muy pocas pelotas.