SELECCIÓN ARGENTINA

Mensajes de aliento de las esposas de los jugadores de la Selección argentina

Tras la eliminación de la Albiceleste en semifinales de la Copa América las compañeras de los futbolistas les manifestaron su apoyo en las redes sociales.

Mensajes de aliento de las esposas de los jugadores de la Selección argentina

"Arriba mi vida Sos inmenso. Estoy orgullosa de como defendiste estos colores, la camiseta, tu 5. Dejaste todo y más", escribió Camila, esposa de Leandro Paredes, en su cuenta de Instagram junto a una foto del futbolista cabizbajo después de la derrota de la Selección argentina 2-0 ante Brasil que la dejó afuera de la Copa América en semifinales. Camila no fue la única de las mujeres que acompañaron a los futbolistas albicelestes durante su paso por el certamen sudamericano. La mayoría de ellas lo hicieron junto a otros familiares que también se hicieron presentes en tierras brasileñas desde el 14 de junio, recorriendo cada una de las ciudades que debió visitar el plantel de Lionel Scaloni.

"Aunque ganen o pierdan, siempre Argentina", escribió Agus, la compañera de Germán Pezzella, otro de los nuevos en este ciclo de Scaloni, en su historia de Instagram. "Sos enorme. Lo diste todo como siempre, dale que esto recién comienza", publicó Agustina, pareja de Lautaro Martínez, quien estuvo en la cancha junto a su mamá y a su familia alentando al "yerno", como publicó la mujer. Ellos recorrieron cada ciudad para estar junto al Torito, quien fue uno de los puntos más destacados de la Copa América que hizo Argentina.

"Te amamos", escribió Guadalupe, esposa de Guido Rodríguez a quien lo acompañó una multitudinaria banda. Justamente esa foto eligió Wada para manifestar el aguante que tiene el mediocampista de la Selección.

Mensajes de aliento de las esposas de los jugadores de la Selección argentinaMensajes de aliento de las esposas de los jugadores de la Selección argentina

Ellas decidieron hacer público su mensaje, pero todas estuvieron apoyando a sus parejas junto a familia y amigos. La hincha que nunca abandona.