River Plate

Pinola: "Sueño con retirarme en el club del que soy hincha"

El marcador central de River adelantó que su intención es permanecer en Núñez durante el último tramo de su carrera como futbolista profesional.

0
Pinola: "Sueño con retirarme en el club del que soy hincha"
Prensa River Plate

A sus 36 años, Javier Pinola lleva adelante una nueva pretemporada en Estados Unidos y mantiene su espíritu joven y el deseo de seguir ganando títulos en River. Desde Los Ángeles, el zaguero dialogó con el programa radial El Superclásico (Radio Rivadavia) y reflexionó sobre su presente y su futuro.

"Sé que la carrera se me va acabando. Me estoy poniendo grande. Estoy en el lugar que he soñado desde chico y ahora también sueño con retirarme en el club del que soy hincha", expresó el número 22 del Millonario.

En tanto, el ex Rosario Central también dejó una puerta abierta para regresar a Alemania si no puede cumplir con su anhelo de finalizar su carrera en Núñez: "Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente lo haga en Alemania, en el Nüremberg".

Por último, ratificó su rol como referente en el plantel: "Los más experimentados tratamos de que los chicos sigan este camino de no conformarse nunca, seguir aprendiendo y superándose constantemente".