NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 2 - ARGENTINA 0

Argentina clama al cielo por estas dos jugadas

La selección albiceleste se marchó de la Copa América con un enfado tremendo por la actuación arbitral. Sobre todo por dos posibles penaltis.

Actualizado a
Argentina clama al cielo por estas dos jugadas

La selección argentina se marchó de la Copa América con un enfado tremendo entre los jugadores y cuerpo técnico. Messi, como capitán, y Scaloni, como seleccionador, no dudaron en señalar al colegiado del partido Roddy Zambrano y a Leodán González por ser el encargado del VAR en la sala.

Dos son las jugadas que tienen a Argentina muy enfadada por el trato recibido en Brasil en las semifinales del torneo. La primera se trata de una internada del Kun Agüero en busca de un pase de Messi, pero apareció Alves para obstaculizar su paso.

Ampliar

En la segunda se puede ver a Otamendi caer al suelo en el momento del saque de esquina por un golpe de Arthur. En la jugada se ve claramente cómo el jugador del Barcelona se olvida de la trayectoria del balón y se centra en el defensa argentino para frenarle con un codazo. Estas jugadas han indignado a la presna argentina, que no ha dudado en catalogarlos de "VARbaridad".