Messi fue ovacionado por los hinchas brasileños en la previa
El capitán de la Albiceleste recibió los aplausos de todo el Mineirao cuando se anunciaron las formaciones y su nombre sonó en los altoparlantes.
No es novedad que el fenómeno Messi tiene alcance global y que en todas partes del mundo hay fanáticos del fútbol aguardando su oportunidad para ver a Leo en acción. SIn embargo, el 10 de la Selección Argentina sigue provocando reacciones que sorprenden a propios y extraños.
Este martes, en la previa del tradicional clásico sudamericano correspondiente a las semifinales de la Copa América, la gente en Brasil se olvidó por un momento de la rivalidad en el Estadio Mineirao y se permitió regalarle una ovación al capitán de la Albiceleste.
Cuando por los altoparlantes se anunciaron las formaciones de los equipos y llegó la hora del astro del Barcelona, los aplausos fueron unánimes, tanto de los simpatizantes locales como de los visitantes.
Pese a la gran expectativa que se generó en torno a esta nueva edición del Superclásico de las Américas, algunos brasileños incluso advirtieron que apoyarán al rival de toda la vida por su devoción por Messi.